lunes, julio 05, 2010

Odio el Trabajo 2º Parte


La verdad es que no soy de los que les gusta hablar del trabajo, pero esta claro que alguien me la tiene jurada o quiere que me large de mi trabajo, porque no hacen mas que volverme loco.

Primero me dicen que me desterraban a otra tienda en la otra punta del culo del mundo solo un mes para que reflesione, y luego compruebo que no es una cosa pasajera si no que es definitivo. Parece ser que el que tuvieras una semana de vacaciones en ese mes de destierro no le ha sentado bien a la persona que me desterro, porque serian tres semanas en vez de cuatro.

Luego me dicen que tengo que volver solo por las mañanas a mi anterior tienda porque la chica que esta solo por las mañanas se va de la empresa, y luego cojen y me dicen que ya no hace falta, que la persona que estaba de baja en la tienda donde estoy ahora yo que la dejan en mi anterior tienda y que yo me quedo en la otra punta del culo del mundo definitivamente. Esto me ha sentado fatal asi que esta claro que hay que cambiar de actitud, me voy a dar un mes para comprobar si merece la pena esforzarse en esta tienda, si veo que los resultados no me satisfacen, entonces simplemente me dedicare a despachar y me olvido de las presiones.

No hay comentarios: