lunes, diciembre 21, 2009

Loteria Navidad

No sé por qué extraña razón hoy me he levantado con un interés inusual por el sorteo de Navidad de mañana... cosa que jamás me despierta ningún tipo de admiración porque nunca tuve suerte en el juego... Y este año no se por qué estoy tan entregado, tan solo juego un par de decimos como siempre...
Tengo todas mis esperanzas puestas en ellos, No se, quizá sea la necesidad, los planes de futuro, pero teniendo claro que a pesar de que el gordo esté en cualquiera de esos dos números no me voy a hacer rico, hoy sí sueño con tapar algún agujero... aunque solo sea por salir en la TV brindando con cava y gritando como tanta gente por estas fechas... Si no, con la salud me doy por servido porque lo que es el amor se me resiste a llamar a mi puerta...

No hay comentarios: