miércoles, agosto 20, 2008

Aniversario...

Hoy hace x años, que vine al mundo, en estos años me lo he pasado genial, y lo que me queda por divertirme. De momento hay cosas que me huviera gustado hacer llegado a estos años, y habra otras que hare, pero sinceramente reconozco que he sido afortunado porque he viajado, poco pero he viajado y he conocido otros paises como Francia, Portugal, Tunez, Alemania, Inglaterra, Escocia, Republica Dominicana, etc.

De todos ellos el mejor sitio para timbarse a la bartola es sin duda la republica dominicana con sus enormes playas, cuando estuve hace ahora justamente 2 años, me gustaba la idea de ir a gastos pagados y con buffet libre, puedes comer, beber todo lo que quieras y cuando quieras, de tal forma de que solo te hace falta llevar dinero para tus caprichos y regalos, nada mas.


Como se nota que hecho de menos las vacaciones, pero en fin al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y aqui podeis ver lo genial que nos lo pasabamos en la playa, tumbados en las hamacas. Tomandonos y Batidos y combinados de todo tipo, ufff. Si alguien se anima yo me apunto a lo que sea. ;)


1 comentario:

Gad dijo...

zorionak Fer