lunes, mayo 19, 2008

Stargate SG-1




Este fin de semana cogi el sofa por banda y me he dedicado a verme la 10 temporada de stargate SG-1 entera. Tenia ganas de verla, desde que me compre hace ya un par de meses, asi que para prepararme he estado viendo las 9 temporadas desde hacia mucho tiempo, creo que desde quizas noviembre.


Llevaba un ritmo de 1 o 2 capitulos por dia, a veces ni eso, pero la media era esa. y Por fin el sabado por la mañana temine de ver el ultimo capitulo de la 9 temporada y anoche despues de una sesion maratoniana de muchos horas temine la 10 temporada.


la verdad es que en general la serie siempre me ha gustado desde sus comienzos y me aficione a ella hace años cuando la ponian en ETB-2 los sabados por la tarde, desde entonces he movido roma con santiago para conseguir las temporadas en DVD, el primer DVD que consegui fue un recopilatorio de la 1 temporada. luego a traves de DVDGO, PLAY.COM y AMAZON.DE fui consiguiendo uno a uno los DVDs todas las temporadas, hasta las dos ultimas que compre en el corte ingles y en FNAC.


Desde mi punto de vista la serie se podria dividir en 2 partes, hasta la 8 temporada que todo se relacionaba con los Goul's y la 9 y 10 temporada que entraron en escena los Ori. Lo positivo que veo es que el ultimo capitulo de la 10 temporada deja abierto muchas incognitas, y quizas en un futuro haya alguna continuacion, aunque no lo creo porque desde que sacaron Atlantis tiene la pinta de que se volcaban mas en Atlantis que en SG-1.


De momento esto es todo, ahora a pensar que serie me pongo a ver aunque lo logico seria continuar con Atlantis, que ya he visto un par de capitulos sueltos en SCI-FI y pinta bastante bien.

1 comentario:

Gad dijo...

pues si Atlantis está muy bien, asi que no tardes en verla ^_^